Cambios y Devoluciones
Se aceptarán cambios hasta 15 días de corridos después de la entrega del producto, principalmente por un defecto en la fabricación del producto o daños en este, necesitaremos que esto sea respaldado con una fotografía en la cual se vea claramente el problema.
Se la devolución es por arrepentimiento del cliente, ya sea porque no le gusta el producto. El costo de la devolución corre por cuenta del cliente. Si el envío de la devolución se realiza con pago en destino, la devolución no se acepta por parte de la bodega, que la misma es tercerizada.
Amalfi Deco no se hace responsable por el mal uso por parte de parte del cliente, daños provocados por mascotas, manipulación, etc. Siempre cuéntenos cuál fue su el problema y si está dentro de nuestras posibilidades y dentro de nuestra responsabilidad, se lo solucionaremos a la brevedad, cambiándole el producto o bien reintegrando el dinero.
En Amalfi Deco queremos lo mejor para nuestros clientes, es por esto que estaremos siempre disponibles para atender las preguntas que puedan surgir antes de realizar tú compra, el Instagram, Facebook, WhasApp y el email podrían ser buenas alternativa de comunicación para usted.
Pagué por medio de MercadoPago:
Cuando el vendedor te devuelve el pago, pedimos inmediatamente el reintegro a MercadoPago si el pago fue por ese medio. Los plazos para la acreditación son responsabilidad de MercadoPago, y debe comunicarse con ellos para conocer más en detalle. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.
Pagué por medio de Transferencia Bancaría a la cuenta de ANDES COMERCIAL CHILE SpA:
Una vez recibido el producto y en perfectas condiciones, procedemos a reintegrar el dinero por medio de una transferencia bancaría a la misma cuenta por la cual recibimos el pago por la compra.
Despachos y Envíos
Los despachos se realizan por medio de repartidores tercerizados a toda la Región Metropolitana. Los plazos de entrega se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. El plazo de entrega va desde 1 a 5 días hábiles para Región Metropolitana. Las entregas pueden ser recibidas por cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.
Las entregas a regiones son por medios de logísticas tercerizadas, como pueden ser Blue Express o Pullman Cargo, u otras dependiendo de la zona. Los plazos de entrega se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. El plazo de entrega va desde 1 a 10 días hábiles para Región Metropolitana. Las entregas pueden ser recibidas por cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.
No es posible pactar un horario de entrega para recibir la compra.
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los productos en el domicilio de entrega.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Amalfi Deco. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
¡Saludos cordiales!
Amalfi Deco Chile.